sábado, 14 de noviembre de 2020

Magia, existe o no


Desde tiempos inmemorables existen dos lados, los que creen y los que lo ignoran. Brujas, demonios y dioses son algunas cosas que el mundo tiene en común, cosas mágicas en las que puedes creer o no.


 Hoy en día, la mayoría de la gente dice que la magia no existe, pero a la hora de la verdad, le tienen respeto e incluso miedo, entonces si tan convencidos están al negar su existencia ¿Por qué dudan?

En mi experiencia como observador me he dado cuenta de muchas personas que dicen no creer, sin embargo cuando se presentó la ocasión de demostrar la inexistencia dudaron porque en algún momento a ellos mismos les ha ocurrido algo que han decidido ignorar y que les impide dejar de creer del todo, además, aunque en las últimas generaciones no tanto, se les educó a tenerle miedo y a no tocarla porque solo se conoce el lado malo.

Sé de alguna persona practicante que me ha contado cosas increíbles y que, aunque en su momento incluso a mí me costó creer, al final se ha demostrado que todo era verdad. Es una realidad escondida y censurada sobre todo por la iglesia para conservar el poder y para guardar bajo llave conocimientos que no interesaba que la humanidad conociera. Como clave de ello, uno de los libros más importantes que la iglesia quiso destruir, "Las clavículas del rey Salomón", quedándose con un ejemplar, que al final se consiguió sacar a la luz aunque no completo.


En mi opinión hay algo que existe, llámalo magia o energía, ahora que tienes mis pruebas ¿Tú crees?

Adrián Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario